18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Valenzuela recibió a Fernández en su visita a Tres de Febrero

Valenzuela recibió a Fernández en su visita a Tres de Febrero

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, invitado por el equipo presidencial, recibió al presidente de la Nación durante su recorrida a la empresa Tecnocom y en su primera visita a un distrito opositor.

Al respecto el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sostuvo: “Siempre la visita de un presidente a nuestro municipio es un hecho positivo. No nos tiene que dividir lo partidario, sino que necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno, en este caso entre nación y municipio. La invitación me parece que es un signo de madurez política. Tres de Febrero tiene el corazón pyme, así que esperamos que  las medidas económicas logren la esperada reactivación”.

“Es por eso que participé con agrado de la visita que hizo el Presidente a Tecnocom, una empresa que representa bien lo industrial que es Tres de Febrero. Desde nuestro distrito estamos permanentemente trabajando para apoyar a las empresas, a las industrias y a los comercios con diferentes herramientas y vamos por un parque industrial. La visita del Presidente alrededor de esta gente productiva acompaña el esfuerzo que están haciendo las empresas para generar trabajo, inversión y crecimiento”, finalizó Valenzuela.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"