26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Fernández en Tres de Febrero: “Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”

Fernández en Tres de Febrero: “Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”

El presidente Alberto Fernández recorrió una Pyme en Tres de Febrero dedicada a la fabricación de productos de Policloruro de Vinilo (PVC) rígido y flexible. “Es una gran responsabilidad reactivar la industrial nacional”, expresó durante la visita.

Fernández recorrió Tecnocom junto a los directivos y trabajadores de la empresa y al intendente Diego Valenzuela. La empresa fue creada en 1975 y emplea a 190 trabajadores. Además de la planta de Tres de Febrero, cuenta con otra en San Luis y tiene la capacidad de procesar unas 4 mil toneladas mensuales de compuesto de PVC y 600 mangueras, caños y productos eléctricos.

“Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan”, sostuvo Fernández tras la recorrida.

De la actividad también participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El vicepresidente de Tecnocom, Osvaldo Izraelson, informó que sus “productos ya se exportan a toda Latinoamérica” y expresó que “con la ayuda del Gobierno queremos exportar aún más”. La empresa exporta sus productos a 18 países de América Latina y, según informaron, prevén nuevas inversiones en materia de equipamiento para el 2020.

Cabe destacar que la visita de Fernández a Tecnocom se dio en el marco de las medidas publicadas en el Boletín Oficial, mediante las cuales el Gobierno extendió hasta el 31 de marzo las facilidades para el pago de deudas impositivas, previsionales o aduaneras para Pymes y que amplían la suspensión de presentación de medidas cautelares para ese sector por el mismo período de tiempo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"