20.7 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Valenzuela se reunió con Ferraresi por el plan PROCREAR en Martín Coronado

Valenzuela se reunió con Ferraresi por el plan PROCREAR en Martín Coronado

El intendente de Tres de Febrero mantuvo un encuentro con el ministro de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para dialogar sobre el avance del plan de viviendas en Coronado.

El jefe comunal sostuvo tras el encuentro: “Reunión de trabajo con el ministro @jorgeferraresi   para avanzar en un Plan de viviendas PROCREAR en Martín Coronado”

Por su parte, el ministro nacional, afirmó: “Compartimos una reunión de trabajo con @smaggiotti y @lucianoscato. Recibimos al intendente de Tres de Febrero, @dievalen y su secretario de Coordinación, @bautipino. Analizamos el avance de las casi 400 viviendas planificadas en Martín Coronado”.

“El proyecto de un nuevo Desarrollo Urbanístico ya está en etapa de licitación. Será una obra muy importante para los vecinos y vecinas. También trabajamos en un plan de obras para el Barrio Ejército de los Andes en Ciudadela. #ArgentinaAvanza”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"