20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Vicente López ratifica su compromiso contra la violencia de género

Vicente López ratifica su compromiso contra la violencia de género

La Municipalidad de Vicente López y la Fiscalía General de San Isidro aprobaron el protocolo de implementación de dispositivos de seguridad en casos de violencia de género, con el objetivo de planificar y ejecutar medidas en conjunto para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, junto al Fiscal General del Departamento Judicial de San Isidro, John Broyad, estuvieron en el Destacamento de Pelliza, donde conversaron sobre cómo se trabaja en el municipio y nuevos procesos a realizar de cara al futuro.

De esta manera, se pone a disposición de quien dictamine la Justicia, un sistema de botones de pánico, para que la víctima pueda alertar a las fuerzas de seguridad ante cualquier emergencia. Además, el municipio cuenta con la patrulla de la Unidad de Violencia de Género, para dar respuesta y contención cuando más se necesita.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"