21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Valenzuela y Tagliaferro afirmaron que el Refugio Palomar seguirá funcionando

Valenzuela y Tagliaferro afirmaron que el Refugio Palomar seguirá funcionando

Así lo aseguraron los intendentes de Tres de Febrero y Morón tras una reunión con Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Bienes del Estado (AABE).

Ante la inquietud planteada por los jefes comunales de Tres de Febrero y Morón se resolvió que no se avanzará con ningún desalojo del predio hasta que se defina un lugar que responda a los requerimientos de los voluntarios y, especialmente, a la salud y al cuidado de los animales.

“Hay un fuerte compromiso entre el Gobierno nacional y ambos municipios para buscar alternativas que le permitan al Refugio Palomar seguir funcionando”, expresó Valenzuela. Y agregó: “En ese sentido llevamos tranquilidad a toda la comunidad y les garantizamos que el refugio seguirá funcionando para continuar con la importante tarea que realizan todos sus voluntarios al servicio de la comunidad y de los animales”.

La semana pasada funcionarios nacionales visitaron el refugio para tomar contacto directo con la valiosa tarea que se realiza en ese espacio. El objetivo de estos encuentros es hallar una solución positiva para todas las partes: las familias que esperan tener su casa propia y las autoridades y voluntarios del Refugio que trabajan para mejorar la calidad de vida de los animales.

Las autoridades de AABE confirmaron que “seguirán en diálogo permanente con las autoridades del Refugio Palomar” y que pretenden “que sean ellos quienes ayuden a definir cuál es el mejor lugar para los perros”.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"