Los intendentes de Tres de Febrero y Morón, recorrieron las obras en la avenida Perdriel (República), límite entre ambos municipios.
Ambos jefes comunales se mostraron con sus equipos técnicos que supervisaron los trabajos de repavimentación a la altura de Perdriel y Zárate. La obra integral de seguridad vial incluye bacheo, cruces peatonales, demarcación horizontal y vertical e iluminación LED peatonal y vehicular.
“Estamos acostumbrados a trabajar en equipo con los intendentes vecinos”, expresó Diego Valenzuela. Y agregó: “Para nosotros no hay fronteras y esta avenida es un símbolo de unión entre los dos municipios”.
Diego Valenzuela, explicó: «Es una obra importante e integral que estamos trabajando con Ramiro en esta avenida que nos une. Con estos cambios mejoramos la calidad de vida de los vecinos de la zona, más allá de las jurisdicciones, y por eso lo hacemos en conjunto».
Por su parte, Ramiro Tagliaferro afirmó: «Éramos un equipo antes de empezar la gestión y eso se nota porque podemos trabajar en conjunto y hacer esas obras tan necesarias y esperadas por la gente». «Los vecinos van a caminar más tranquilos por su barrio, mejor cuidados y con más seguridad vial», agregó.