16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Vidal acelera la candidatura de López Medrano en San Martín

Vidal acelera la candidatura de López Medrano en San Martín

Días atrás, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia manifestó sus deseos de competir por la intendencia. En esta oportunidad  visitó junto a la gobernadora una Pyme dedicada a la fabricación de productos de limpieza.

María Eugenia Vidal visitó una Pyme en San Martín y se llevó a Santiago López Medrano, el ministro bonaerense con quien Cambiemos espera arrebatarle al peronismo el distrito, hoy gobernado por Gabriel Katopodis.

Recorrieron la fábrica Ecovita, ubicada en Villa Maipú, que se dedica a la elaboración, envasamiento y comercialización de productos de limpieza.

Durante la recorrida, López Medrano destacó la importancia de la actividad productiva de San Martín y apuntó a tener «una política industrial y potenciar los parques industriales». Ecovita participa del programa provincial «Comprá Pyme». En ese sentido, López Medrano celebró los beneficios que otorga «el Banco Provincia que le permiten financiarse a tasas preferenciales».

Días atrás, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia manifestó sus deseos de candidatearse para pelear el distrito en las elecciones de este año. «Es un distrito donde se podrían hacer muchas cosas que no han tenido lugar en la gestión de los últimos ocho años», opinó en diálogo con la Agencia Télam.

El año pasado Vidal recorrió San Martín con López Medrano en busca de posicionarlo como candidato a intendente de Cambiemos. En aquella oportunidad se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos, que trabaja en los asentamientos Costa del Lago y Costa Esperanza brindando educación, nutrición, trabajo y salud, en conjunto con Nación y Provincia.

Desde el comienzo del segundo mes del año 2019, el ministro de Desarrollo Bonaerense, que venía enfocado en la gestión de su cartera, levantó el perfil y ya comienza a mostrarse como el candidato de Vidal en San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"