18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Ducoté visitó dos centros de jubilados de Del Viso

Ducoté visitó dos centros de jubilados de Del Viso

El intendente Nicolás Ducoté visitó ayer los centros de jubilados CITED y Alborada, ambos de Del Viso. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino; la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor; y el director de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Santiago García Quiroga.

Al respecto, Ducoté destacó: «Son miles los adultos mayores que disfrutan de las distintas propuestas que ofrecen los centros jubilados y de la Dirección de Adulto Mayor. Vamos a seguir estando cerca de todos ellos, brindándole cada vez más iniciativas y actividades en todas las localidades».

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, remarcó: «Desde nuestra dirección acompañamos a los adultos mayores, brindando más de 30 talleres en las instituciones y demás actividades, mejorando su calidad de vida».

Además, durante la recorrida se entregó a ambos centros de jubilados una ayuda económica que permitirá realizar importantes mejoras edilicias.

En tal sentido, la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor manifestó: «Este apoyo destaca el gran labor de los centros de jubilados del distrito. Los espacios acompañan a nuestros adultos, y esta ayuda los pone muy felices».

Los Centros de Jubilados realizan durante el año diferentes talleres y variadas actividades, entre ellos yoga, vóley adaptado, taller de la memoria, bailoterapia, folklore, cerámica, zumba y muchos más.

Para consultar los horarios de cada curso de verano, dirigirse a las sedes o comunicarse a través de la línea de la Dirección de Adulto Mayor, al 0230-4422057.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"