16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Vidal analiza extender los días de clases en diciembre

Vidal analiza extender los días de clases en diciembre

La gobernadora bonaerense estudia extender los días de clases en diciembre, por los que estuvieron ausentes por el paro docente. La mandataria detalló que ya son 18 los días perdidos por las medidas de fuerza de los maestros.

Cabe recordar que para cumplir el ciclo lectivo como se debe, la mandataria busca cumplir con los 189 días que dispone la cartera educativa para tal fin. “Estamos evaluando la posibilidad de extender el ciclo lectivo, no sólo este año sino el que viene también, para que los chicos no pierdan días de clases”, lanzó Vidal.

Si bien se trata de una iniciativa que ya venía rondando en el ambiente, la Gobernadora confirmó que aún se trata de una posibilidad a estudiar. Además señaló que los días perdidos son «un fracaso del mundo adulto».

Respecto a la paritaria nacional la mandataria provincial señaló que van a «seguir dialogando», a pesar de que no hay un llamado próximo a negociación. “Hicimos 18 reuniones, 9 propuestas, haremos una décima y todas las que hagan falta para que el diálogo no se corte y los chicos no sean rehenes”, detalló.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"