12.4 C
Buenos Aires
sábado 15 mayo, 2021

Vidal analiza extender los días de clases en diciembre

Vidal analiza extender los días de clases en diciembre

La gobernadora bonaerense estudia extender los días de clases en diciembre, por los que estuvieron ausentes por el paro docente. La mandataria detalló que ya son 18 los días perdidos por las medidas de fuerza de los maestros.

Cabe recordar que para cumplir el ciclo lectivo como se debe, la mandataria busca cumplir con los 189 días que dispone la cartera educativa para tal fin. “Estamos evaluando la posibilidad de extender el ciclo lectivo, no sólo este año sino el que viene también, para que los chicos no pierdan días de clases”, lanzó Vidal.

Si bien se trata de una iniciativa que ya venía rondando en el ambiente, la Gobernadora confirmó que aún se trata de una posibilidad a estudiar. Además señaló que los días perdidos son «un fracaso del mundo adulto».

Respecto a la paritaria nacional la mandataria provincial señaló que van a «seguir dialogando», a pesar de que no hay un llamado próximo a negociación. “Hicimos 18 reuniones, 9 propuestas, haremos una décima y todas las que hagan falta para que el diálogo no se corte y los chicos no sean rehenes”, detalló.

SIGAMOS LEYENDO

1,538FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...

Vicente López: Finalizaron las obras en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

A través del Presupuesto Participativo se expandió la cancha de fútbol y se reorganizó la puerta de acceso y el hall de entrada. También...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"