21.6 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Vidal anunció un refuerzo en los controles de seguridad de la Provincia

Vidal anunció un refuerzo en los controles de seguridad de la Provincia

La mandataria bonaerense encabezó un acto en la localidad de Lanús para dar a conocer un plan de medidas en materia de seguridad para combatir el delito en el Conurbano.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio a conocer esta mañana una serie de medidas para combatir el delito en el Conurbano durante un acto que encabezó en el distrito de Lanús.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xtHA2ObnSl0[/embedyt]

Vidal anunció el refuerzo de los controles de seguridad en esa zona, donde la inseguridad permanece como unas de las principales preocupaciones de los vecinos.

Desde el gobierno bonaerense quieren dar señales de respuesta ante los reclamos y la ola de delitos que padecen las zonas más calientes del territorio provincial.

La medida se da en el marco del polémico decreto firmado por Mauricio Macri donde prevé el despliegue de las fuerzas armadas a las fronteras del país y su participación en el sistema de seguridad interior, entre otras responsabilidades.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"