19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Vidal anunció un refuerzo en los controles de seguridad de la Provincia

Vidal anunció un refuerzo en los controles de seguridad de la Provincia

La mandataria bonaerense encabezó un acto en la localidad de Lanús para dar a conocer un plan de medidas en materia de seguridad para combatir el delito en el Conurbano.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio a conocer esta mañana una serie de medidas para combatir el delito en el Conurbano durante un acto que encabezó en el distrito de Lanús.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xtHA2ObnSl0[/embedyt]

Vidal anunció el refuerzo de los controles de seguridad en esa zona, donde la inseguridad permanece como unas de las principales preocupaciones de los vecinos.

Desde el gobierno bonaerense quieren dar señales de respuesta ante los reclamos y la ola de delitos que padecen las zonas más calientes del territorio provincial.

La medida se da en el marco del polémico decreto firmado por Mauricio Macri donde prevé el despliegue de las fuerzas armadas a las fronteras del país y su participación en el sistema de seguridad interior, entre otras responsabilidades.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"