La gobernadora recorrió las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor «Caritas Sucias», junto a la precandidata a senadora nacional y al precandidato a diputado.
María Eugenia Vidal visitó los trabajos de mejora del barrio quilmeño junto a la presidenta de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el dirigente social Héctor «Toty» Flores y el intendente del municipio, Martiniano Molina.
Según informaron, la gobernadora y sus acompañantes aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.
Las obras -ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.
Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.