20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Vidal asciende a la mujer policía golpeada por un hombre en San Nicolás

Vidal asciende a la mujer policía golpeada por un hombre en San Nicolás

La integrante del Comando de Patrullas de San Nicolás, Jenifer del Rosario Correa, será ascendida esta semana al cargo de Sargento. La decisión de la Gobernadora es a raíz de la causa por violencia de género que llegó hasta el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El video se hizo viral y generó indignación en las redes sociales. Ninguna organización del colectivo feminista repudió oficialmente el ataque.

Jenifer Correa fue golpeada en plena vía pública mientras cumplía sus funciones como agente de seguridad en la esquina de España y Maipú, en el partido bonaerense de San Nicolás. La mujer había llegado hasta ese lugar tras un choque entre un automóvil y una motocicleta. Precisamente, el conductor de la moto resultó lesionado y fue quien agredió a la integrante de la fuerza de seguridad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=l4_PoITYaGM[/embedyt]

El motociclista fue identificado como Daniel Germán Alvarez. Se puso agresivo ante la presencia policial y comenzó a agredir verbalmente a los efectivos. Es allí donde Jenifer Correa buscó frenar la situación y recibió una «bofetada». La mujer se defendió y respondió a la agresión, sumándose luego otros efectivos hasta reducir al violento motociclista violento, que quedó libre el mismo día.

Mientras la Fiscal, Dra. Franca Padulo, investiga este hecho de violencia de género. La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, ascenderán a la oficial Jenifer Correa a Sargento del Comando de Patrullas. Consideraron que actuó bajo la reglamentación vigente, ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"