25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Vidal calentó la campaña en el relanzamiento del tren Buenos Aires-Mar del Plata

Vidal calentó la campaña en el relanzamiento del tren Buenos Aires-Mar del Plata

Por primera vez en la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora, María Eugenia Vidal, llegó el tren que conecta la Capital Federal con Mar del Plata y tras el arribo del ferrocarril a las 16.45, la máxima autoridad bonaerense junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich brindaron una conferencia de prensa en la que remarcaron que la vuelta «es para siempre porque está bien hecho».

Dietrich agradeció a los trabajadores, a los empresarios «y a todos los que hicieron posible esto, el Tren a Mar del Plata parando en 12 estaciones». A la vez remarcó que «hubo miles de personas que trabajaron en la obra, en la construcción».

El Ministro explicó que «hoy Mar del Plata y Buenos Aires están conectadas nuevamente por un tren, pero también lo están Maipú, Brandsen, Dolores y doce puntos de la provincia de Buenos Aires».

Es el compromiso que tiene el presidente Macri con la recuperación de los trenes en Argentina», afirmó Dietrich y terminó su exposición agradeciendo a «Mariu por acompañarnos y estar apoyando para que podamos seguir trabajando siempre juntos la Provincia y la Nación».

A su turno Vidal con ímpetu gritó: «lo primero que tengo para decir es que volvió el tren a Mar del Plata y está acá con nosotros, ya no es una promesa, está acá atrás, lo pueden ver todos y lo pueden disfrutar todos».

La autoridad bonaerense continuó con ese tono y afirmó: «cumplimos, y cumplimos en serio, hoy es un día de alegría y no solamente para Mar del Plata», sino «para 12 localidades que vuelven a recuperar el tren después de muchos años».

Vidal hizo alusión a la gestión anterior y remarcó que «el tren volvió a funcionar y esta vez es para siempre porque está bien hecho» y explicó que «sabemos que detrás de cada obra está la seguridad de las personas» y también «el bolsillo de los vecinos de esta provincia que podrán viajar mucho más económicamente».

La gobernadora expresó que «no queremos que nadie nunca más se los vuelva a sacar y que dure para siempre» y dijo que el ferrocarril pasa por 12 localidades porque «para nosotros cada uno de los vecinos de esta Provincia son importantes».

Para cerrar, agradeció «al Ministro de Transporte, al Presidente y a todos los trabajadores que han trabajado en los durmientes, en las señalizaciones» y «a todo este equipo que hizo posible que cumpliéramos el sueño».

Mientras los funcionarios hablaban, los acompañó la precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, como un guiño de Vidal hacia la comunidad marplatense ya que ella intenta despegarse del actual intendente Carlos Arroyo. Además estuvo presente el actual director de Radio Provincia y candidato a Senador Provincial, Franco Bagnato; y el diputado Maximiliano Abad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"