20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Vidal continúa con las recorridas de campaña

Vidal continúa con las recorridas de campaña

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo este martes en 9 de Julio donde se reunió con vecinos, visitó la guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia y recorrió el centro comercial.

Acompañada por el intendente local, Mariano Barroso; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria se encontró con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada.

“Se realizó como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez”, informaron desde el gobierno provincial.

Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. “Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año.

Demandaron una inversión de la Provincia de más de $91 millones. Las mejoras fueron parte del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Hoy ya son 52 las que están en funcionamiento”, precisaron.

Vidal caminó, posteriormente, por el centro municipal para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"