18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Vidal descartó jugar en Provincia en 2023 y reveló que quiere ser presidenta

Vidal descartó jugar en Provincia en 2023 y reveló que quiere ser presidenta

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires subrayó que “la decisión la voy a tomar yo” y, frente a la posibilidad de volver a ocupar el cargo provincial dijo que “es una etapa que se cumplió” y que hoy apunta a “transformar el país”.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a una posible candidatura en las próximas elecciones presidenciales de 2023, y adelantó que “me gustaría ser presidenta, no me desespera”. No obstante, aclaró que no está “definido” todavía, e insistió que “en este contexto no me parece lo más relevante, la elección todavía está lejos. Siento que tenemos que estar mirando estas urgencias y no las candidaturas’”.

En una entrevista televisiva en LN+, en referencia a la interna en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones y al ser consultada acerca de las opiniones de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich ante su posible presencia en las listas dijo que “todos pueden opinar. Al final la decisión la voy a tomar yo”. Al tiempo que al referir si volvería a ocupar el puesto de gobernadora bonaerense fue contundente: “Es una etapa que se cumplió”.

En este sentido remarcó que su intención dentro de la política actual apunta a “transformar el país”. ”Después de haber enfrentado al narcotráfico, la policía corrupta, a tipos como el Rey de la Salada (José Castillo), ‘Bebote’ Álvarez o el ‘Pata’ Medina, estoy lejos de sentirme una paloma”, precisó a continuación.

También se refirió al oficialismo y recogió el guante sobre lo planteado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien denunció la “herencia” recibida por la anterior administración bonaerense.

‘”Más allá de las chicanas y las descalificaciones que no corresponden en este escenario de pandemia, lo que importa son los hechos”, sostuvo sin precisiones la ex funcionaria.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"