18 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Vidal lanzó la campaña de la Provincia y a Lucas Delfino

Vidal lanzó la campaña de la Provincia y a Lucas Delfino

El candidato a Intendente de Hurlingham participó del acto en La Plata del que también formaron parte Macri y Pichetto.

Rodeada de funcionarios, candidatos e intendentes de «Juntos por el Cambio», la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, lanzó la campaña bonaerense con un acto en La Plata. Del mismo, participó Lucas Delfino, referente de los «Sin Tierra» y uno de los dirigentes con más chances de resultar vencedor en las elecciones de octubre.

«Nunca nos daremos por vencidos ni un minuto por esa provincia que todos nos merecemos. Por eso los necesitamos. En 2015 somos millones los que dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó 28 años y seremos los mismos millones los que en octubre le diremos a ese mismo sistema que estamos acá y queremos seguir cambiando porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar», dijo la Gobernadora.

Con el respaldo de Pichetto y de los principales exponentes del partido, el candidato a Intendente de Hurlingham se mostró confiado a un mes de las PASO. «Vamos a recuperar el orgullo del distrito y de toda la Provincia. Estamos ante un momento duro en lo económico pero este es el camino para seguir creciendo. En 2015 le dijimos basta a la vieja política y en 2019 reafirmaremos el cambio», afirmó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"