16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Vidal se mostró con Posse en una recorrida por San Isidro

Vidal se mostró con Posse en una recorrida por San Isidro

Se trata de uno de los contados distritos del GBA donde un intendente que responde al macrismo pudo triunfar en las PASO. La gobernadora y el intendente visitaron el Hospital Materno Infantil y caminaron por el centro comercial.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo este jueves en la localidad de San Isidro, donde visitó el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

Por la mañana, acompañada por el intendente local, Gustavo Posse; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la mandataria visitó las obras de mejora de la guardia del nosocomio que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Según se informó oficialmente, los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.

Las obras tuvieron el objetivo de reorganizar y ampliar el espacio para asegurar una atención de calidad en el hospital de mayor complejidad médica de zona Norte.

A continuación, Vidal caminó por el centro comercial municipal, dialogó con los vecinos y luego destacó a través de Twitter: “nos dieron su apoyo y muchas ideas para seguir mejorando el barrio”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"