20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Vidal se reunió con operarios del SAME Lanús

Vidal se reunió con operarios del SAME Lanús

La gobernadora bonaerense, junto al intendente Néstor Grindetti, se reunió con operarios del servicio de emergencia de SAME Lanús, se informó oficialmente.

El encuentro se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la provincia y se encuentra próximo a inaugurarse.

La obra del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que comenzó en noviembre de 2018, es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Las nuevas instalaciones contarán con una administración, salas de espera, un vacunatorio, una enfermería, seis consultorios, una sala para los profesionales, una farmacia, sanitarios, un depósito de leche, un depósito de residuos patogénicos, un vestuario y una sala para tubos de oxígeno.

La gobernadora Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti; y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

SAME Provincia es el primer sistema de emergencias médicas prehospitalaria del gobierno bonaerense que hoy, con 614 ambulancias, brinda cobertura a 13 millones de personas en 124 municipios.

Su objetivo primordial es brindar atención inmediata y de calidad a cargo de profesionales idóneos para la tarea en caso de siniestros viales o urgencias en la vía pública.

El esquema de funcionamiento de las patrullas sanitarias está diseñado para llegar a cualquier punto en menos de 15 minutos.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"