21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Zaragoza: “La esperanza es la que nos renueva la energía gracias al apoyo que recibimos”

Zaragoza: “La esperanza es la que nos renueva la energía gracias al apoyo que recibimos”

Finalizado el calendario electoral, Infowebnoticias dialogó con Juan Pablo Zaragoza, ex candidato a intendente por Consenso Federal en Tres de Febrero, quien hizo un balance del trabajo realizado: “En primer lugar queremos agradecerles a todos los vecinos que depositaron su confianza tanto de las PASO, como de la elección general de octubre. En estos años nos encontraran trabajando por un mejor distrito. Aprovechamos la oportunidad para felicitar al intendente reelecto Diego Valenzuela. El mismo impulso que nos llevó al desafío de presentarnos en esta elección es el de contribuir a mejorar la realidad que están viviendo los vecinos y todos los argentinos. La esperanza es la que nos renueva la energía gracias al apoyo que recibimos sobre todo en las PASO”.

El ex aspirante a jefe comunal de Tres de Febrero, habló de lo que se viene a futuro en su trabajo en el distrito: “Esperamos que tanto el gobierno nacional, provincial, como el propio municipal trabajen mancomunadamente para que los vecinos sigan viendo un progreso, y que realmente podamos estar viviendo mejor de lo que estuvimos viviendo hasta ahora”.

“Por ello, estamos planificando la conformación de una ONG con la cual pensamos estar en conexión directa y constante con las necesidades de los vecinos del distrito en general, y  sobre todo en localidades como Loma Hermosa, Pablo Podesta, Villa Bosch Martin Coronado, Churruca y Remedios de Escalda, que son barrios con los cuales hemos interactuado mayormente a lo largo del año 2019. Sabemos de sus necesidades y carencias sociales. Sabemos que nuestro esfuerzo será premiado con el reconocimiento de los vecinos como quedó reflejado durante el presente año”, finalizó Zaragoza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"