19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Video: entró mal en una rotonda, chocó a un auto, y se escapó

Video: entró mal en una rotonda, chocó a un auto, y se escapó

El automóvil chocado se llevó la peor parte, ya que estuvo a punto de volcar, mientras que el infractor se dio a la fuga.

El pasado fin de semana se dio un hecho particular en la zona de Tolosa, partido de La Plata: un auto ingresó incorrectamente a una rotonda de giro en Av 19 y 520, chocó a otro rodado que venía correctamente, lo desestabilizó, y huyó de la escena sin asistir ni presentarse ante el conductor.

En las zonas aledañas al Carrefour de la zona Norte de La Plata, a la salida del centro platense, un automóvil chocó a otro después de no respetar la prioridad en una rotonda, e inmediatamente escapó del lugar por Avenida 19.

Los hechos se dieron días atrás, después de las prolongadas lluvias en la ciudad de La Plata, por lo que la calzada se encontraba resbaladiza y propició la resbalada del vehículo cuando fue empujado de atrás.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, se puede observar toda la secuencia del choque y la huída. Al mismo tiempo, como posteriormente el conductor del vehículo damnificado queda a la merced de la rotonda.

Asimismo, después se ve como otras personas se acercan al lugar a asistir al hombre, y el posterior arribo de la Policía al lugar. Afortunadamente, no hubo heridos por el choque.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"