15.7 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

VIDEO: Manejaba borracho, se durmió en el semáforo y terminó preso

VIDEO: Manejaba borracho, se durmió en el semáforo y terminó preso

Fue en La Plata, en 19 y 72 y las cámaras del Municipio grabaron todo, incluso cuando el conductor intentó escapar de los controles de tránsito.

Las cámaras del servicio del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad registraron el último domingo el increíble momento en que el conductor de una camioneta se quedó completamente dormido en el transitado cruce de 19 y 72. Los autos que circulaban por la zona se toparon con el vehículo que no avanzaba y pronto descubrieron lo que estaba pasando.

Toda la secuencia quedó grabada y, tal y como se puede observar en las imágenes, las personas que transitaban por la zona observan que el hombre estaba dormido e intentaron asistirlo.

Al llegar al lugar, los agentes policiales movieron la camioneta hacia un costado para habilitar la circulación vehicular y constataron que el conductor de dicho vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Finalmente lograron despertar al conductor y al momento de revisar los papeles también descubrieron que le faltaba la documentación necesaria para circular legalmente. El hombre intentó además escapar del operativo policial, pero finalmente fue detenido y el vehículo terminó siendo secuestrado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"