16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Video: manejó borracho y en contramano en una avenida de La Plata

Video: manejó borracho y en contramano en una avenida de La Plata

Un conductor ebrio se metió en dirección contraria en una de las principales arterias de entrada a la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Otro irresponsable al frente de un volante. Esta vez, el hecho sucedió en la Ciudad de La Plata, donde un hombre en estado de ebriedad me metió en contramano en una de las principales avenidas de la capital bonaerense.

Los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal visualizaron que un conductor a bordo de un Chevrolet Corsa tomaba la avenida 44 a la altura de la calle 202 en contramano durante la madrugada. Ante esta situación peligrosa y sospechosa, se dio aviso a la Policía que logró detenerlo y constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se dio el 29 de noviembre a las 1.20hs. y las imágenes captadas por el COM muestran que el conductor entró por calle 193 a la avenida 44 en contramano, tomó por la rotonda de la Ruta 36 de la misma manera y volvió a circular por la avenida en dirección a Etcheverry.

Ante esta situación desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se dio aviso al 911 y se siguió con el monitoreo del automóvil, el cual momentos después cruzó la rambla que separa los carriles y aborda la avenida por la mano correspondiente.

En ese momento, un móvil policial llega al lugar de los hechos, lo intercepta y se dispone a realizar un operativo de control de alcoholemia.

En el mismo se verificó que el conductor, mayor de edad, estaba alcoholizado y se lo trasladó, junto al vehículo, a la Comisaría 15º, ubicada a unas pocas cuadras del lugar. Donde el sujeto quedó detenido y el automóvil secuestrado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"