21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Viví un mes a pura danza en San Martín

Viví un mes a pura danza en San Martín

En una nueva edición de este ciclo, durante mayo habrá seminarios, festivales, clases abiertas y clínicas especializadas en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Llega la cuarta edición de San Martín Danza, el ciclo de actividades gratuitas, seminarios, clínicas especializadas y clases abiertas en distintos espacios culturales de la ciudad, destinado a bailarines, estudiantes de danzas y público en general.

En ese sentido, este domingo 6 de mayo, tendrá lugar el festival de apertura con la actuación de la Escuela Municipal de Danzas, el Ballet Folklórico Municipal y la participación especial de 28 estudios privados de danza de la ciudad.

Será una jornada con dos funciones, a las 14 y a las 18, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-. Las entradas son libres y gratuitas, hasta agotar la capacidad de la sala.

El sábado 12 de mayo, a las 14, en el Complejo Plaza, llega el primer seminario sobre “La Danza Española y sus cuatro estilos”, en el que se brindarán clases de escuela bolera, estilización, bailes regionales andaluces y flamenco.

Para participar de las clases de escuela bolera y estilización, es necesario tener conocimiento de danza clásica o española, y llevar zapatillas de media punta, abanico, y castañuelas (opcional). Inscripciones en la sede de la Escuela de Danzas, a escueladedanzasmunicipal@gmail.com o al 4830-0688.

Entre las actividades destacadas, tendremos el espectáculo “Escena Compartida”, con la participación de la Asociación Cultural Ana Pavlova y la Compañía Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas. Será el martes 15, a las 20, en el Complejo Plaza.

El sábado 19 se realizará el segundo seminario sobre “Prevención de la Salud en la Danza”, con diversos especialistas que brindarán consejos y recomendaciones sobre el entrenamiento, postura y nutrición, con entrada libre en el Complejo Plaza, de 13 a 16.

Por otra parte, durante este ciclo, los estudios privados del partido realizarán clases gratuitas y abiertas a la comunidad de diferentes ritmos como tango, árabe, pop, jazz, poledance, elongación, reggeaton, twerk, fitness, danza acrobática, clásica y contemporánea. Mirá la agenda completa, días y horarios de cada actividad: https://goo.gl/Y6qQUY .

El cierre de “San Martín Danza”, será el domingo 20, con dos galas exclusivas con la participación de la Escuela Municipal, el Ballet Folklórico Municipal y los estudios privados. Los interesados, podrán elegir la función de las 14 o a las 18, en el Complejo Cultural Plaza.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"