14.1 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Zabaleta anunció que tras dejar su cargo de intendente abrirá un taller mecánico

Zabaleta anunció que tras dejar su cargo de intendente abrirá un taller mecánico

El alcalde saliente de Hurlingham, anunció que abrirá un taller de alineación para autos y remarcó que no dejará de hacer política en el distrito. En esa línea, explicó que las medidas de Milei “preocupan mucho”, aunque deseo que no le “vaya mal”.

En las últimas horas, el intendente saliente de Hurlingham, Juan Zabaleta, explicó a qué se dedicará luego de dejar su cargo a partir del 10 de diciembre. El dirigente peronista abrirá un taller de alineación, balanceo y reparación de tren delantero de automóviles.

“Que difícil que sea extraño mi caso. Dejo de ser intendente y a diez cuadras de mi casa, en un barrio que se llama Villa Alemania, vamos a arrancar con un taller de alineación, balanceo, cambio de pastillas de freno y de reparación de tren delantero”, aseguró.

Cabe señalar que Zabaleta perdió la interna de Unión por la Patria el pasado 13 de agosto. El dirigente de La Cámpora, Damián Selci, se impuso en las PASO y luego en las generales con comodidad.

Respecto a su futuro en la política, el alcalde saliente reveló que estará cerca de cada vecino “mirando la Argentina que se viene”. “Hay que trabajar, seguir haciendo política, seguir militando, hace 40 años que lo hacemos. No es siempre de la teta del Estado”, argumentó.

En ese sentido, Zabaleta reveló que el último año fue “muy intenso” y de “mucho trabajo”. “Las medidas que se anunciaron nos preocupan mucho. No es de esta forma, estamos convencidos, pero tampoco queremos que vaya mal”, agregó más tarde.

Finalmente, el jefe comunal de Hurlingham explicó que el taller automotor lo dirigirá junto a un colaborador estrecho y se llamará “Los Patos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"