21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Zabaleta recorrió la obra de repavimentación de Marqués de Avilés

Zabaleta recorrió la obra de repavimentación de Marqués de Avilés

La intervención abarca desde la Avenida Roca hasta la calle Germán Argerich. Es una vía fundamental que tiene mucho flujo de tránsito y conecta distintos barrios de la ciudad.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación de la calle Marqués de Avilés, una arteria muy importante para el tránsito y el transporte de pasajeros que une la Avenida Roca con la calle Gorriti, conectando distintos barrios de la ciudad.

“Comenzamos a trabajar en la recuperación de esta calle atendiendo un reclamo de nuestros vecinos, que canalizamos ante las autoridades nacionales ”, señaló el intendente.

“La recuperación de estas troncales son más que importantes para el mejoramiento del tránsito. Estamos implementando un plan de reordenamiento del tránsito pesado , para que los camiones de alto porte no circulen por los barrios y no rompan las calles, que cuestan mucho recuperar”, continuó.

“Mi tarea como intendente es trabajar y reclamar a las autoridades nacionales que haya inversiones en el distrito y que Hurlingham tenga la posibilidad de crecer desde el punto de vista de la infraestructura”, finalizó Zabaleta.

La reparación comprende desde la calle Argerich hasta la Avenida Roca. Además, se mejorará el sistema pluvial para evitar anegaciones. Esta intervención se articula con el Ministerio de Transporte de la Nación. Una vez finalizada brindará mayor fluidez al tránsito y mejorará la seguridad vial.

Por otra parte, ya se encuentra habilitada la calle Combate de Pavón, que configura un par vial a la Avenida Roca fundamental para disminuir tiempos, y continúa la repavimentación de la Avenida Vergara, una obra histórica en la ciudad.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"