16.5 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Zamora: “Junto a las y los trabajadores municipales, las instituciones y los vecinos vamos a trabajar para hacer de Tigre el mejor distrito”

Zamora: “Junto a las y los trabajadores municipales, las instituciones y los vecinos vamos a trabajar para hacer de Tigre el mejor distrito”

«Debemos estar unidos y con la misma energía que hemos tenido durante estos diez años de gestión para cumplir ese deseo que tenemos como comunidad”, fue el mensaje del intendente en el marco de la recorrida navideña por instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio durante la Nochebuena.

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, realizó la tradicional recorrida por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio durante la Nochebuena. Allí, agradeció la labor del personal local por su compromiso y esfuerzo durante el reciente temporal que atravesó la región.

“Fue una recorrida simbólica que de alguna manera tiene que ver con los valores que representa la comunidad de Tigre. Tanto las Casas Convivenciales como los Bomberos del centro de la ciudad. También brindamos junto al personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, un área que fue puesta a prueba hace poco con el temporal y la sudestada posterior. Tenemos un grupo de hombres y mujeres que están dispuestos los 365 días del año para cuidar a cada vecino”, señaló el jefe comunal.

E indicó: “Junto a las y los trabajadores municipales, las instituciones y los vecinos vamos a trabajar para hacer de Tigre el mejor distrito de la Provincia. Debemos estar unidos y con la misma energía que hemos tenido durante estos diez años de gestión para cumplir ese deseo que tenemos como comunidad”.

En el inicio de la recorrida, Zamora se acercó a las Casas Convivenciales y de Abrigo “Eva Perón” y “Dionisia López Amado” de El Talar; establecimiento que alberga a más de 20 chicos y chicas de hasta 18 años en situación de vulnerabilidad o con procesos judiciales vigentes. Compartió un momento con los vecinos y entregó obsequios. Luego, se trasladó al cuartel de Bomberos de Tigre centro y posteriormente se dirigió al Centro de Operaciones Tigre (COT); en ambos lugares llevó adelante un brindis y agradeció la labor del personal que estará a disposición durante los festejos navideños.

Respecto de la prestación de servicios, funcionarán las 24 hs unidades de primera respuesta y ambulancias; habrá guardias generales, una exclusiva de adultos, otra de niños, una guardia oftalmológica y otra odontológica; y los vecinos de Islas contarán con una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7 o al 107.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"