El intendente de Tigre quiere que los peronistas se den un período de autocrítica antes de ir a elecciones y, probablemente, consagrar a CFK como mandamás del partido. Para el tigrense, esa candidatura sería “inoportuna”.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, propuso suspender las elecciones en el Partido Justicialista (PJ) para “revisar el gobierno anterior”, que estuvo a cargo de Alberto Fernández.
De esa manera, el jefe comunal terció en la discusión sobre la conducción del justicialismo, luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptara postularse para presidir el partido.
“No podemos elegir un dirigente sin antes hacer un proceso profundo de autocrítica. Debemos evaluar lo que hemos hecho, y una vez logrado ese consenso, podremos definir quién representará el futuro de nuestro espacio político”, dijo Zamora en declaraciones periodísticas.
La referencia a Cristina es clara, ya que ella fue vicepresidenta durante el gobierno anterior. De todos modos, el intendente se refirió a ella en forma explícita, al decir que su candidatura sería “inoportuna”.