21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Lanzan la Mesa Randazzo 2017 en Campana

Lanzan la Mesa Randazzo 2017 en Campana

El intendente de San Martín, Katopodis, fue el principal orador en el acto de la conformación de la mesa distrital local, donde Pedro Milla, presidente del PJ de Campana y Miembro del Movimiento de Restauración Peronista, hizo público su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo a Senador Nacional.

Con la presencia de gran cantidad de militantes que colmaron el quincho principal del camping del Sindicato Petrolero de Campana, tuvo lugar el acto de lanzamiento de la conformación de la mesa distrital de la corriente interna del PJ que tiene como principal referente a Florencio Randazzo

El sindicalista petrolero y titular del PJ local, Pedro Milla, además de hacer de anfitrión, al tomar la palabra, recordó la figura de Jorge Varela como singular referente de la 1era. Sección Electoral, expresó su apoyo a la línea randazzista.

Junto a Katopodis, Milla y Echegaray, encabezaron el acto los senadores Provinciales Fernando Moreira, Alejandro Urdampilleta; la diputada Provincial Patricia Cubría, Tito Jendrulek, y el Secretario General de SMATA Zárate, Andrés Franzanti.

Katopodis expreso: «Las Internas son un hecho, para que el peronismo pueda ganar las próximas elecciones y pueda proyectarse hacia el 2019 con posibilidades de recuperar el gobierno nacional. Creemos que hay un proceso de primarias donde vamos a poder definir el liderazgo que hoy necesita el peronismo, pero fundamentalmente lo más importante es que vamos a estar todos juntos con un fuerte frente de unidad, de oposición. Una oposición amplia, plural, pero firme que tiene que ponerle freno a las políticas del gobierno nacional, que en estos 15 meses tomó decisiones todo el tiempo para golpear el bolsillo de los trabajadores y de la clase media».

«Lo que necesitamos para que el peronismo vuelva a ponerse de pie es que la legitimidad del candidato lo del voto de la gente y no sean 4 dirigentes en una habitación los que definan quiénes tienen que conducirnos»

Pedro Milla estuvo acompañado por dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista de todo el conurbano como Cristian Jerónimo Secretario General de SEIVARA (Moreno), Leandro Nazarre Secretario General Sutcapra (La Plata), Damian Del Castaño (Hurlingham), Julio Chavarria (Pilar), Ricardo Choffi (Escobar), Leo Galosi (Berisso), Javier May (UOM Tres de Febrero), Javier Cardei (UDOCBA Tres de Febrero), Marcelo Tassaielo (Quilmes), Juan Pulpeiro (Ituzaingo), Hector Menini (Esteban Echeverria), Roberto Salar (San Martín), entre otros

El concejal de San Martín y miembro del MRP, Rodrigo Estigarribia expreso a los medios: «Con el MRP estamos trabajando en muchos distritos para poner al Peronismo de pie en la Provincia de Buenos Aires, y solo se puede hacer de cara al pueblo, junto a los trabajadores, los mas humildes y la clase media, que esta sufriendo ante un Gobierno insensible que beneficia a los que mas tienen, tenemos un deber generacional de debatir el Justicialismo de los próximos 20 años, amplio, moderno, cercano y que vuelva a construir un horizonte de futuro para todos los bonaerenses, entendiendo la unidad en la diversidad, eso es lo que representa para nosotros Randazzo»

El próximo viernes 26 el Movimiento de Restauración Peronista realizara un plenario en Lavallol con sus referentes de la Tercera Sección Electoral en SEIVARA.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"