11.8 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Valenzuela y Vidal se reunieron con emprendedores en Tres de Febrero

Valenzuela y Vidal se reunieron con emprendedores en Tres de Febrero

Estuvieron en el Centro Economía Popular y el Centro Cultural Marechal junto a la ex gobernadora.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió el distrito junto a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada María Eugenia Vidal. Visitaron el flamante Centro de Economía Popular de ese distrito y recorrieron el Centro Cultural Marechal. “Ambos creemos que la salida a la crisis actual es a través de la educación y la generación de trabajo, y me llena de orgullo que ella pueda escuchar las historias de los vecinos que están en las unidades productivas y construyen un mejor futuro», aseguró el jefe comunal.

Durante la recorrida, Valenzuela, expresó: “La idea del CEP es acompañar con herramientas porque queremos que sea un lugar para la formación a través de cursos, talleres y espacios de desarrollo”. Y agregó: “La última vez que vine estaban dando el curso de electricidad de la UOCRA”.

Por su parte, la Diputada de la Nación, señaló: “Recuerdo cuando Diego me mostró lo que era este lugar y me contó el proyecto que tenían pensado para transformarlo. Está hermoso”.

También estuvieron en el Centro Cultural Marechal donde conocieron todas las capacitaciones que se brindan sobre programación y pensamiento computacional de manera inclusiva a través de 3F Tecno. El proyecto busca fortalecer el las habilidades profesionales y personales de los vecinos y vecinas del distrito sin importar la edad. “Estos cursos son muy importantes porque están pensados para ingresar a los trabajos que hoy en día demanda el mercado laboral”, concluyó Valenzuela.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"