18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Alberto Fernández presentó su plan contra el hambre: «Quiero gobernar para todos»

Alberto Fernández presentó su plan contra el hambre: «Quiero gobernar para todos»

El candidato a presidente por el Frente de Todos habló desde la Facultad de Agronomía frente a empresarios, sindicalistas y movimientos sociales.

Alberto Fernández se presentó en la Facultad de Agronomía para dar a conocer su plan, Argentina contra el hambre.

Su principal objetivo será garantizar la alimentación en los sectores más afectados, mejorar la nutrición, bajar el precio de los alimentos y generar mayores ingresos para las familias, a través de modificar los precios de la canasta básica.

“No quiero gobernar para algunos, quiero gobernar para todos”, expresó Fernández, quien reveló que hace cuatro años se realizan propuestas para la mitad de los integrantes del país.

Marcelo Tinelli, Facundo Manes y Juan Carr son algunas de las personalidades que integrarán el consejo para llevar adelante el programa que Fernández propone.

“La Argentina debe estar integrada. Olvidemos todas las diferencias y juntémonos de una vez para terminar con el hambre en la Argentina. No podremos vivir en paz si no lo logramos, hagamos la batalla más sensata que podemos hacer”, comentó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Fernández aprovechó la oportunidad para aclarar que no es una propuesta de campaña y que no quiere esperar a que haya un resultado electoral para ponerla en marcha. “Si fuera electo me la pondría a la cabeza, pero si no lo fuera quiero que quedemos todos condicionados a hacerla”, concluyó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"