21.2 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Cobarde agresión: Rugbiers le propinaron una paliza a un indigente en los festejos del SIC

Cobarde agresión: Rugbiers le propinaron una paliza a un indigente en los festejos del SIC

Rugbiers le propinaron una paliza a un indigente en los festejos del SIC

Ocurrió durante la madrugada del fin de semana en los festejos del SIC por ganar el campeonato de la URBA y la filmación se viralizó a través de las redes. Al menos tres jóvenes molieron a golpes a un hombre en situación de calle que había llegado hasta el lugar.

El pasado fin de semana el club de rugby de San Isidro (SIC) se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Como es costumbre, el equipo organizó una fiesta por el campeonato en su sede del barrio homónimo y se produjo un hecho que adquirió relevancia a través de las redes sociales.

Un grupo de rugbiers le propinó una golpiza a un indigente que se encontraba en la zona. En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos.

El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás. El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto: A uno se lo ve burlándose de la situación.

De acuerdo a lo que se puede observar en la filmación, al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes que estaban presentes en la fiesta. El video apareció en las últimas horas publicado en las redes sociales y recibió el repudio de miles de usuarios en Twitter y Facebook.

Fuente: La Noticia 1

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"