18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Alicia Andreotti ganó en San Fernando

Alicia Andreotti ganó en San Fernando

La precandidata a concejal del oficialismo por 1País se impuso en el distrito con el 34,17%. En segundo lugar quedó Alex Campbell, hombre de Cambiemos con un 26,29%. La interna de Unidad Ciudadana en el distrito alcanzó el 23,22% de los votos. El frente justicialista Cumplir obtuvo 4,14%.

En relación a la fuerte polarización que generó en la Provincia el enfrentamiento entre la ex presidente Cristina Fernández y el macrismo, Alicia Andreotti, consideró: “Acá se jugó una interna entre el espacio de Cristina y la gobernadora Vidal. Con esto ya resuelto, el vecino va a poner más foco en lo que pasa en el distrito. Intención de voto alta tenemos, y trabajaremos para repetir el resultado de octubre del 2015”.

Por último, destacó que “fue una elección tranquila, con mucha afluencia del vecino, arriba del 70% de participación. La gente salió a ejercer su derecho a votar, lo que es muy importante para la democracia”.

El intendente Luis Andreotti, por su parte, analizó los resultados: “Lo importante es acercarse y charlar con el vecino. El 50% de gobernar es acercase a la gente y escuchar, y el otro 50%, es trabajar. Debemos profundizar la parte de oír al ciudadano”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"