18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Cambiemos suma al concejal Mazza en San Martín

Cambiemos suma al concejal Mazza en San Martín

Mediante su cuenta de Facebook, el edil Antonio Mazza, hombre del ex intendente Carlos Brown, anunció que pasó a formar parte del interbloque de concejales de Cambiemos San Martín. El anuncio se había realizado durante el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de San Martín. Con el correr de los días, llegó la confirmación.

Con la suma del referente del partido FE, Cambiemos ahora posee un bloque de seis ediles en el Concejo Deliberante.

El comunicado:

CONFORMACIÓN DEL INTERBLOQUE

En el Concejo Deliberante de Gral. San Martín, desde el Bloque Unipersonal “Partido FE” pasé a conformar el Interbloque “Cambiemos” (Expte.: 161-C-2017)

En relación al acuerdo nacional entre ambos espacios políticos, también lo hemos oficializado en el HCD local. Trataremos de trabajar en conjunto, planteando ideas y proyectos superadores para nuestro distrito.

Como lo hago desde el primer día que asumí, sigo con la convicción de que no soy opositor a Gral. San Martín. Dentro de mi formación humanista y cristiana, en política estuve, estoy y estaré conforme a la doctrina peronista.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"