20.3 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Cerró la pizzería El Trébol en San Martín: “Ya no pudimos pelearla más”

Cerró la pizzería El Trébol en San Martín: “Ya no pudimos pelearla más”

A través de sus redes sociales, el líder de Proyecto San Martín, Sebastián Libonati, publicó una carta escrita por Carlos Palumbo, dueño de la pizzería que acaba de cerrar sus puertas. A continuación, su testimonio en primera persona.

Abrimos el 19 de agosto de 1981, con mi señora (que la atendía) porque yo trabajaba en hipódromos, muchísimo sacrificio dado que no había feriados y mucho mucho trabajo. Cuando volvía de mi laburo, tipo 21 hs, ella se iba con mis mellizas que tenían 5 años y yo me quedaba hasta las 12. Nos fue bien, pronto renuncié a mi trabajo y puse otra en Alvear y República, en Villa Ballester. Por razones familiares esa la cerramos a los 5 años. Así fueron las cosas, la de San Martín, era una de las primeras casas de pizzas y empanadas para llevar. Y creo que la segunda que puso reparto a domicilio. (La otra era el Inmortal, de la que era cliente antes de poner El Trébol y que también cerró hace unos meses).

Después lo que todo sabemos, épocas tranquilas, duras y otras como para no acordarse. En el 2001, estuvimos así de cerrar, pero zafamos porque cerraron ocho pizzerías un par de semanas antes y con mucho esfuerzo la reflotamos. Luego, vinieron los años de Néstor y Cristina, que nos alentaron a seguir peleando y fue época de bonanza. Y ahora, esto, tarifas increíbles de pagar de luz, gas y agua. Y la materia prima por las nubes. Ya no pudimos pelearla más. Y antes de empezar a endeudarnos más, se tomó la decisión. Llevó 37 años de nuestras vidas. Macri lo hizo. Cerramos el 16 de marzo del 2018. Y fue difícil. Cuando pasó por San Lorenzo, y veo los carteles de «se alquila» por todo el barrio, se me escapa un lagrimón…

Carlos Anibal Palumbo

Ex Dueño de la casa de Pizzas y empanadas “El Trébol” de San Martín (Gestión Macri y Vidal)

Sebastián Libonati

Proyecto San Martín

Whats app 11331089990

Web proyectosanmartin.com

Instagram sebastianantoniolibonatiok

Twitter @SebaLibonati

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"