21.4 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

CFK le contestó a Macri por Twitter luego de que este la tratara de «loca»

CFK le contestó a Macri por Twitter luego de que este la tratara de «loca»

La ex presidenta se reportó para contestarle al presidente de la Nación, luego de que este último la nombrara en su cadena nacional

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner le respondió la actual presidente de la Nación luego de que este la mencionara en una cadena nacional que brindó hace instantes.

Lo cierto es que Mauricio Macri pidió a los senadores del peronismo que «demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina» y esto no tardó en llegar a los oídos de la ex presidenta.

«Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo», escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a las declaraciones del mandatario.

Recordemos que el presidente brindó un mensaje previamente grabado que fue difundido públicamente este mediodía y les pidió a «los senadores y gobernadores peronistas» que «sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional», en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que «demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"