21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Comenzó la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea

Comenzó la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea

A partir de hoy (martes), estará cerrado el paso a nivel de esa avenida y las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En los próximos días arrancarán las obras de repavimentación.

Los municipios de San Martín y San Isidro comenzaron con las obras de ampliación de la Avenida Sarratea, la cual constituye el límite entre las ciudades.

En este sentido, arrancaron las obras de construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo. Los trabajos también incluirán nuevas obras hidráulicas en la zona y rampas de fácil acceso.

En este sentido, a partir de hoy martes 8 de mayo estará cerrado el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte. Los que deseen cruzar las vías, deberán hacerlo por los pasos a nivel de Olazábal y Bernardo de Irigoyen, o por el túnel de Av. Avelino Rolón.

Por otro lado, en los próximos días comenzará la obra de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"