23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Comenzó la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea

Comenzó la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea

A partir de hoy (martes), estará cerrado el paso a nivel de esa avenida y las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En los próximos días arrancarán las obras de repavimentación.

Los municipios de San Martín y San Isidro comenzaron con las obras de ampliación de la Avenida Sarratea, la cual constituye el límite entre las ciudades.

En este sentido, arrancaron las obras de construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo. Los trabajos también incluirán nuevas obras hidráulicas en la zona y rampas de fácil acceso.

En este sentido, a partir de hoy martes 8 de mayo estará cerrado el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte. Los que deseen cruzar las vías, deberán hacerlo por los pasos a nivel de Olazábal y Bernardo de Irigoyen, o por el túnel de Av. Avelino Rolón.

Por otro lado, en los próximos días comenzará la obra de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"