spot_img
23.7 C
Buenos Aires
viernes 3 diciembre, 2021

Comenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de José León Suárez

Comenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de José León Suárez

Los vecinos y vecinas que quieran aprender a nadar o disfrutar de las piletas de forma gratuita deberán anotarse en la web o personalmente en los CAVs. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

El Municipio lanzó la pre-inscripción para participar de las actividades gratuitas en el nuevo Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, y en el Natatorio Municipal de José León Suárez.

En ese sentido, a partir de hoy, los vecinos y vecinas que quieran sumarse a las clases de natación, aquagym o pileta libre, deberán hacerlo de manera online ingresando acá o personalmente en los Centros de Atención al Vecino. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

Las actividades, que comenzarán el 1 de marzo, serán en dos jornadas por semana. El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín.

Entre las propuestas, podrán elegir la Escuela para Niños, de 6 a 12 años; Escuela para Adultos, de 13 años en adelante; pileta libre, para mayores de 18 años que sepan nadar; y Aquagym.

Las inscripciones se realizarán hasta que el cupo se encuentre completo, y durante el año se abrirán nuevas instancias para participar de las actividades.

Más disciplinas en el Peretz

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz se dictarán clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo.

En estos casos, las inscripciones se realizan personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

Escuela para personas con discapacidad

Los interesados deberán acercase personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez, Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez, de lunes a viernes de 9 a 17, y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"