18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Con Randazzo en silencio, hablan los pasacalles

Con Randazzo en silencio, hablan los pasacalles

El lanzamiento de Florencio Randazzo se sigue dilatando, sin embargo las calles de La Plata ya están pobladas de carteles con su candidatura a Senador bonaerense

Pasacalles, carteles, pintadas, forman parte del nuevo “operativo clamor” para el regreso de Florencio Randazzo que aún se hace esperar. La semana pasada, el ex ministro de Transporte ya habría comenzado la campaña pero sin actos ni fotos públicas.

Los carteles con la leyenda “Randazzo Senador” aparecieron en lugares clave de la capital bonaerense, como las rotondas de la periferia, Plaza Italia y la Estación de Ferrocarril. Los pasacalles llevan la firma de “El Ateneo”, un histórico agrupamiento que encabeza Roberto Prandini y de Carlos Cottini.

Entre los que creen en la “renovación” del peronismo, contra la continuidad del kirchnerismo, apuestan al ”techo alto” que presenta el ex ministro de Transporte, con posibilidad de crecimiento en las encuestas. Sin embargo, Randazzo tiene claro que una competencia contra CFK se haría por demás cuesta arriba.

Mientras tanto el de Chivilcoy continúa dialogando con dirigentes peronistas y gobernadores como el que tuvo con Sergio Uñac la semana pasada. En tanto aguarda para lanzarse, espera una señal positiva del lado del Grupo Esmeralda, el grupo que se mantuvo más cercano a sus ideas por oposición al bastión de La Matanza, donde Magario y el kirchnerismo apuestan a la unidad de último momento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"