26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Continúa la atención y desinfección en zonas bancarias en Vicente López

Continúa la atención y desinfección en zonas bancarias en Vicente López

A través de protocolos y tareas de desinfección, Vicente López sigue brindando acompañamiento en todos los bancos. Los trabajos del personal garantizan el distanciamiento social y la correcta sanitización para los vecinos.

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener. 

Personal de Defensa Civil; el Comando de patrulla de Vicente López; personal de las secretarías de Tránsito, Transporte Público y Seguridad y Vial; de Fiscalización y Control; y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, asisten a diario a los jubilados y vecinos para brindarles el cuidado correspondiente al momento de realizar las operaciones bancarias. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"