11.8 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Cornejo aseguró que no hay diálogo entre Gobierno y oposición: “Cristina no cree en los acuerdos”

Cornejo aseguró que no hay diálogo entre Gobierno y oposición: “Cristina no cree en los acuerdos”

El dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que el Gobierno debe llevar adelante una serie de reformas para combatir los problemas económicos pero los mismos no serán posibles porque “Cristina Kirchner no cree ni en el diálogo ni en los acuerdos”.

“No hay diálogo del Gobierno con la oposición. Hay cuestiones, como una reforma fiscal para fortalecer la moneda, que requieren un acuerdo con la oposición. Sin ese acuerdo no vamos a salir adelante. Pero Cristina no cree en el diálogo, ni en los consensos, ni en los acuerdos. Ella cree en la confrontación”, explicó el dirigente radical en diálogo con Radio Rivadavia.

Cornejo remarcó que el oficialismo lleva adelante una agenda alejada de la realidad y de los verdaderos problemas de la gente: “El mandato que tuvo Alberto Fernández era mejorar la economía y no reformar la Justicia. Macri perdió las elecciones justamente por el estado de la economía. De eso debería ocuparse Fernández”.

“A Rosenkrantz, como habilitó el per saltum de los jueces, le presentan un juicio político para amenazarlo a amedrentarlo. Hay un plan, está Cristina detrás y Alberto lo ejecuta”, manifestó.

Asimismo, aunque adelantó que no puede saber de antemano que hará la Corte respecto a la cuestión de fondo del per saltum, indicó que el máximo órgano judicial “aprobó el traslado de esos jueces con anterioridad”, con lo cual deberán “tener muy buenos argumentos para cambiar lo que hicieron hace dos años”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"