25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

De la Torre enciende la interna de Juntos: “Santilli no conoce la Provincia”

De la Torre enciende la interna de Juntos: “Santilli no conoce la Provincia”

El senador bonaerense y precandidato a gobernador del espacio de Patricia Bullrich, Joaquín De la Torre, salió a pararle el carro al diputado nacional Diego Santilli que en el último tiempo viene sumando kilómetros para posicionarse en la provincia de Buenos Aires, bajo el ala del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Santilli puede ser un gran jefe de la Ciudad, porque es de lo que conoce”, destacó de la Torre a fin de sostener de manera implìcita que el legislador nacional no sería una buena opción para la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el senador sostuvo que “Santilli es una persona que hizo toda su vida política en la Ciudad de Buenos Aires y que hace dos años por una cuestión de una promesa de Horacio Rodríguez Larreta va a la provincia de Buenos Aires”.

“Si esas son las formas en que se eligen los candidatos, está más claro por qué yo tomé la decisión de estar con Patricia Bullrich”, manifestó el exintendente de San Miguel.

Las críticas del senador provincial opositor contra el diputado nacional de Juntos se realizaron en un contexto electoral donde compiten cinco precandidatos a gobernador bonaerense por el PRO, entre los que se encuentran Cristian Ritondo, Javier Iguacel, Néstor Grindetti y los antes nombrados De la Torre y Santilli.

Ante este panorama, De la Torre sostuvo en declaraciones televisivas que él “conoce la provincia” y que, en las próximas elecciones, está “dispuesto” a volcar su “conocimiento” y “experiencia” en el territorio bonaerense.

“Hace 60 años, todas las mañanas me despierto y todas las noches me acuesto en la provincia de Buenos Aires”, contó el legislador opositor y luego apuntó: “Conozco la provincia y además tengo experiencia como intendente de San Miguel”.

En esa línea, el referente de Juntos en el Senado bonaerense dijo que el país “necesita un gobierno de valientes que estén dispuestos a tomar decisiones antipáticas y que estén dispuestos a decirle a la política que no”.

Consecuentemente, el exintendente de San Miguel expresó que “la Argentina que viene necesita buenos gobernantes y yo estoy dispuesto a volcar mi conocimiento y mi experiencia dando ese paso”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"