18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

De la Torre enfurecido: dijo que Santilli tiene un “profundo desconocimiento del Conurbano”

De la Torre enfurecido: dijo que Santilli tiene un “profundo desconocimiento del Conurbano”

El senador bonaerense, que había denunciado un acuerdo de JxC con Axel Kicillof, criticó al diputado nacional; le endilgó un desconocimiento del Conurbano.

En medio de las internas de la oposición, el senador bonaerense, Joaquín de la Torre cruzó este miércoles a Diego Santilli, por un video en Tik Tok. El legislador provincial, que había denunciado un acuerdo de la oposición con Axel Kicillof, acusó al diputado nacional de “tener un profundo desconocimiento” del conurbano bonaerense.

De la Torre reaccionó a un video que el legislador nacional subió a su cuenta de Tik Tok en la que describe cómo transita la droga en el límite entre La Matanza y Ezeiza. Santilli mostró el tráfico en el río Matanza mediante una soga y una caja de telgopor que mueve los cargamentos. “Hay que terminar con esto, hay que enfrentar a los delincuentes”, apuntó Santilli en el video.

Momentos después, Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y actual senador bonaerense de Juntos por el Cambio salió a cuestionar al legislador nacional. “Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con “una soga y una cajita” por un zanjón”, chicaneó en Twitter.

Y lanzó: “Seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la Provincia no se solucionan con estas payasadas”. El dardo de De la Torre impacta de lleno en la coalición oficialista, mientras Santilli busca instalarse como candidato a gobernador bonaerense, con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta.

El cruce entre los dos dirigentes se enmarca en la cruda interna que atraviesa la oposición en la provincia de Buenos Aires. De hecho, el mismo de la Torre renunció en mayo a la vicepresidencia de la Cámara de Diputados bonaerense al rechazar el acuerdo al que había llegado un sector opositor con Axel Kicillof. A cambio de lugares en el directorio del Banco Provincia, el PRO y la UCR avalaron a un hombre del gobernador, Federico Thea, como presidente del Tribunal de Cuentas, un cargo vitalicio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"