23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ducoté encabezó el acto en conmemoración del Federalismo a Pilar

Ducoté encabezó el acto en conmemoración del Federalismo a Pilar

Para celebrar un nuevo aniversario de la Firma del Tratado del Pilar y la proclama de la unidad nacional y de las bases para la implementación del sistema federal, el intendente encabezó el acto protocolar que se realizó en la plaza 12 de Octubre, en el marco de la Fiesta Provincial del Federalismo.

El festejo comenzó a las 10 horas con el acto protocolar y desfile tradicionalista con la participación de distintos centros que se realizó en los alrededores de la plaza 12 de Octubre.

Se recuerda a los vecinos que hoy, a partir de las 18 horas comenzarán los espectáculos artísticos encabezados por músicos como Eduardo Bravo, Norma Belli, Edgar Escovenna, Duendes Puebleros, La Troperita, Quimera Ballet, Nuestra Tierra, Ballet Raíz y Patria, César Mansilla y Epu Kuyen.

Desde ayer, y durante los días sábado 25 y domingo 26 se desarrollará la propuesta Sabores del Mundo junto a una feria artesanal. En tanto que hoy y mañana los vecinos podrán acercarse a los foodtrucks que estarán sobre la calle Rivadavia con opciones para toda la familia.

El Tratado de Pilar es uno de los pactos preexistentes a los que hace mención el preámbulo de la Constitución Argentina. Por este acontecimiento histórico se reconoce al Partido del Pilar como «Cuna del Federalismo».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"