16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Duhalde, Aníbal y Lavagna respaldaron la designación de Sica en Producción

Duhalde, Aníbal y Lavagna respaldaron la designación de Sica en Producción

Luego que se conocieran los cambios en el Gabinete Nacional para combatir la crisis económica, la sorpresa vino por el laso de los apoyos hacia el nuevo ministro de Producción, Dante Sica: Eduardo Duhalde, Aníbal Fernández y Marco Lavagna.

Es que el referente del equipo económico del Frente Renovador estuvo en sintonía con los elogios del padre. «Dante Sica es una persona con mucha experiencia en materia industrial, viene del palo productivo, por lo que creo que es una buena decisión. El gobierno viene dándole un mal enfoque y necesita un cambio de 180 grados» señaló Lavagna en diálogo con Radio Ciudad.

«Hay que empezar a mirar la producción, el trabajo y la economía local, no tanto los mercados internacionales y la parte financiera. Tengo miedo a las restricciones que el mismo gobierno está asumiendo frente al FMI, hay que ver qué márgenes de maniobra le quedan» resaltó el diputado massista.

«Sica ha sido elegido, aplaudo esa decisión, pero habrá que ver si lo dejan hacer o no, si está capacitado en este momento o no, son cosas que hay que ver», afirmó, por su parte, Duhalde en Radio Cooperativa.

Es que Sica participó de la gestión nacional de Eduardo Duhalde con previo desempeño en el Ministerio de Producción bonaerense.

Aníbal llevó a Sica como secretario de Industria cuando era ministro de Producción en el gobierno de Duhalde. También elogió a Sica en diálogo con C5N y retuiteó las notas que mencionaban su nombramiento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"