16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Libonati comparte el informe económico de noviembre de Kicillof

Libonati comparte el informe económico de noviembre de Kicillof

Sebastián Libonati, líder de Proyecto San Martín, nos compartió el informe de coyuntura económica  de noviembre hecho por el diputado Axel Kicillof y su equipo de asesores.

«Haciendo hincapié en que para nuestra sociedad, el principal problema, por encima de la inseguridad, la justicia, la falta de trabajo, es la INFLACIÓN y los problemas socioeconómicos que la economía de Cambiemos genera en los bolsillos de cada uno de nosotros.La principal virtud de este informe es que está hecho de una manera muy clara y didáctica, lo que lo hace muy fácil de comprender para todas las personas, sin necesidad de ser economistas, aunque cada vez más argentinos nos vamos haciendo más especialistas en la materia, a fuerza de los padecimientos cíclicos, que nos vienen azotando cada 10 años aproximadamente(1989, 2001 y 2015/2018) fruto de la implementación de políticas públicas de ajuste (FMI) y medidas económicas neoliberales, que empobrecen a la gran mayoría de nuestro Pueblo, especialmente a los trabajadores y la clase media», analizó Libonati.

https://infowebnoticias.com/wp-content/uploads/2018/11/INFORME.pdf

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"