20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

El MRP y Pedro Milla visitaron la UNPAZ

El MRP y Pedro Milla visitaron la UNPAZ

El Movimiento de Restauración Peronista visitó la UNPAZ junto al Sec. Gral. de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla. Allí, recorrieron la Universidad Nacional, se reunieron con el Rector, Federico Thea, se interiorizaron de la oferta académica y el gran compromiso que tienen con la comunidad y la gran cantidad de jóvenes del conurbano que asisten diariamente.

Del encuentro también participó el asesor de Axel Kicillof, Luis Ceriani, con quien dialogaron del gran desafío que será “no sólo ganar la elección de la Provincia de Buenos Aires, sino ponerla de pie después de 4 años de una mala Gestión de Vidal  y Macri”

Pedro Milla, sostuvo: «Fue un excelente encuentro con Thea y Ceriani, tenemos la misma visión y desde el MRP vamos a trabajar fuertemente en todo el Conurbano para que Axel sea Gobernador y Alberto Fernández Presidente, queremos que la Provincia de Buenos Aires y la Argentina se pongan de pie».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"