spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Valenzuela se reunió con párrocos locales para trabajar en conjunto

Valenzuela se reunió con párrocos locales para trabajar en conjunto

El intendente los recibió para conversar sobre la comunidad y temáticas sociales para potenciar los esfuerzos en los barrios.

Miguel Ángel D’Annibale, el Obispo de San Martín, párrocos y vicarios de 16 parroquias de Tres de Febrero fueron recibidos por el intendente Diego Valenzuela para abordar temas relacionados con la comunidad local.

Conversaron sobre diferentes cuestiones sociales del distrito y acordaron trabajar más en conjunto. También, se hizo hincapié en la articulación entre Caritas, las parroquias y la Municipalidad para colaborar con quienes más lo necesitan.

En ese sentido, Tres de Febrero es un municipio que busca acompañar a familias, instituciones, clubes y comerciantes locales. Entre sus últimas acciones, se destacó un paquete de medidas sociales y económicas, como el aumento en montos de tarjetas alimentarias “Más Familia”, el Mercado 3F con precios accesibles en los barrios y el relevamiento de Precios Esenciales.

Además, otorgó subsidios del 50% en tarifas eléctricas a clubes, exenciones impositivas del 30% a Bomberos y algunos comercios de Av. La Plata (Santos Lugares) y descuento del 30% en Tasa de Seguridad e Higiene a negocios. También, anunció la entrega de luces de bajo consumo y 15 mil kits escolares y la generación de 200 vacantes en Espacios de Primera Infancia y 210 en cursos de introducción al trabajo para jóvenes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"