22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Valenzuela se reunió con párrocos locales para trabajar en conjunto

Valenzuela se reunió con párrocos locales para trabajar en conjunto

El intendente los recibió para conversar sobre la comunidad y temáticas sociales para potenciar los esfuerzos en los barrios.

Miguel Ángel D’Annibale, el Obispo de San Martín, párrocos y vicarios de 16 parroquias de Tres de Febrero fueron recibidos por el intendente Diego Valenzuela para abordar temas relacionados con la comunidad local.

Conversaron sobre diferentes cuestiones sociales del distrito y acordaron trabajar más en conjunto. También, se hizo hincapié en la articulación entre Caritas, las parroquias y la Municipalidad para colaborar con quienes más lo necesitan.

En ese sentido, Tres de Febrero es un municipio que busca acompañar a familias, instituciones, clubes y comerciantes locales. Entre sus últimas acciones, se destacó un paquete de medidas sociales y económicas, como el aumento en montos de tarjetas alimentarias “Más Familia”, el Mercado 3F con precios accesibles en los barrios y el relevamiento de Precios Esenciales.

Además, otorgó subsidios del 50% en tarifas eléctricas a clubes, exenciones impositivas del 30% a Bomberos y algunos comercios de Av. La Plata (Santos Lugares) y descuento del 30% en Tasa de Seguridad e Higiene a negocios. También, anunció la entrega de luces de bajo consumo y 15 mil kits escolares y la generación de 200 vacantes en Espacios de Primera Infancia y 210 en cursos de introducción al trabajo para jóvenes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"