23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El Municipio de Morón acompañará el operativo de documentación de la Provincia “Mi registro, mi barrio”

El Municipio de Morón acompañará el operativo de documentación de la Provincia “Mi registro, mi barrio”

Se va a realizar el 21, 22 y 23 de diciembre en El Palomar, Castelar sur y Morón sur. Se podrán realizar diferentes trámites provinciales y municipales.

Se trata de un programa bonaerense, por medio del cual, se ponen a disposición de los vecinos y vecinas una serie de trámites que pueden concretar cerca de sus domicilios, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Durante el operativo, se van a desplegar dispositivos móviles y carpas, en articulación con el Municipio de Morón, para realizar diversos trámites. Entre ellos, la gestión del Documento Nacional de Identidad, expedición de partidas, cambios de género, rectificaciones, certificados de pre-inscripción (CPI) y certificaciones (domicilio, extravío y supervivencia).

Además, el programa tiene como objetivo detectar los casos NN (ciudadanos no inscriptos), brindar asesoramiento y registrar datos para realizar inscripción administrativa (-18 años) y judicial (+18 años).

Por su parte, el Gobierno local participará con la presencia de las direcciones de Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social; Políticas para la Niñez; Políticas para las Juventudes y Políticas de Inclusión. Habrá una carpa Saludable de Atención Primaria de la Salud y también se realizará un operativo de vacunación de mascotas (CEMSA).

El 21 de diciembre estarán en la Plaza La Rotonda de El Palomar, el 22 en Plaza San Juan de Castelar Sur y el 23 en Plaza Manzanar de Morón Sur.

Las jornadas serán entre las 9 y las 17 horas y para poder acceder hay que sacar turno previamente por este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKf4YkOiF35GTfPvSeAPQJH49lPy1Ahe4YHRRNBSfgK2aW6Q/viewform

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"