20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Proyecto San Martín inauguró la unidad básica “Eva Perón” en Biilinghurst

Proyecto San Martín inauguró la unidad básica “Eva Perón” en Biilinghurst

Gracias al trabajo, el esfuerzo y el compromiso de María Florentín y su esposo Sergio, junto a su compañera de lucha Karina Ávila, este lunes 8 de Abril se inauguró la primera unidad básica de la Agrupación Proyecto San Martín (PSM).

La convocatoria se realizó a las 20 en la calle Lopez y Planes 5817 a metros de la calle Moreno, a unas cuadras de la Plaza de Billinghurst (un barrio bien peronista).

Sebastián Libonati, líder de Proyecto San Martín, se mostró muy emocionado ante la concurrencia de un centenar de vecinos, que tuvieron que ubicarse sobre la vereda, porque el local les quedó chico.

El doctor Libonati (como lo llama siempre la anfitriona María) destacó la importancia del rol de las mujeres, afirmando que ellas son el motor fundamental de toda organización política, porque son más activas y las que siempre nos van exigiendo y marcando el paso a los hombres».

Concluyó su discurso diciendo «que eso, de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, ya no corre más … Hoy nuestras compañeras de lucha, están a nuestro lado, codo a codo, de igual a igual, trabajando para que nuestro Pueblo recupere pronto la felicidad, que solo será posible, si tenemos la capacidad de unirnos en un Frente Patriótico Nacional, Popular e Industrialista, que proteja a nuestra Pymes y a toda nuestra industria nacional, para que todos volvamos a tener trabajo y poder vivir con dignidad».

 

 

 

Sebastián Libonati

Proyecto San Martín

WhatsApp 1133108990

Facebook: @sebastianlibonati

Instagram: @sebastianlibonatiok

www.proyectosanmartin.com

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"