19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Encuentro con Massa: El MRP y una agenda política que no termina

Encuentro con Massa: El MRP y una agenda política que no termina

Pedro Milla, Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) y Rodrigo Estigarribia Subsecretario del Municipio de San Martín se reunieron con Sergio Massa Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

Pedro Milla y Rodrigo Estigarribia se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el Diputado Provincial Nicolás Russo para conversar sobre el sector petrolero, el desarrollo político del MRP en el país y los desafíos que tiene la Argentina post pandemia.

Milla y Massa hablaron sobre la situación actual del sector y sus implicancias políticas durante la cuarentena. Massa, defendiendo los logros de la FASiPeGyBio, mostró su interés en lo que respecta al petróleo y gas, considerándolo uno de los grandes activos de la economía argentina; y una enorme fuente de trabajo. Con el objetivo de convertir a Buenos Aires en provincia petrolera, el gobierno apuesta por las refinerías y el aumento de plantas para incrementar la producción nacional. 

Con el apoyo del presidente, Alberto Fernández, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se estableció como una necesidad el ingreso de Buenos Aires a la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), para lograr un mayor desarrollo a nivel nacional junto a las refinerías de la provincia. “Nos sentimos muy a gusto con la gobernación actual, por su disposición en encontrar consensos con los trabajadores y mejorar la industria hidrocarburífera” explicó Milla. 

A su vez, Pedro Milla y Rodrigo Estigarribia, integrantes del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) hablaron sobre cómo avanza ese armado político, que en tiempos de pandemia  inició un ciclo de charlas virtuales con los principales representantes del peronismo, funcionarios nacionales y provinciales donde se abordan diversos temas políticos y de gestión. Este ciclo ya contó con la participación de personalidades como Ricardo Alfonsín, representante de la Unión Cívica Radical (UCR) y futuro embajador argentino en España, Héctor Daer, líder de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria a nivel nacional, Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Leo Nardini Intendente de Malvinas Argentinas, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"